Busco libro de anaya

Gracias por tus consejos, la verdad es que siento mucho molestarte pero me podrías decir donde consigo el libro de anaya. Me interesa mucho!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo no conozco muchas librerías en Chile ;-) soy español. Pero te puedo dar la referencia para que lo encargues.
Copia la dirección y pégala en la barra de direcciones.
http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/monta_ficha.pl?codigo_comercial=2319192
Espero que te sea útil, yo aprendí con él y me fue bien.
Ah por cierto, te aseguro que no molestas con tus preguntas, espero que sigas consultándome. Cuando empieces a crear tus periódicos puedes mandármelos para que los revise.