Adobe Photoshop Elements 3.0

Hola Toño,
Tengo el programa Adobe Photoshop Elements 3.0 para fotografía, el problema es que lo tengo en Ingles y hay muchas cosas que se me escapan.
¿Sabes por casualidad si hay algún parche para poder pasarlo a Español?, he buscado en Internet y no he encontrado nada aunque en America Latina me parece que ha salido en Español.
¿Podrías ayudarme?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomendaría que buscaras en alguna web que se dedique a traducir programas. Normalmente estas traducciones se alojan en archivos *dll (librerías de windows), y para realizar la traducción solo deberías descargarlo y sustituirlo por el que haya instalado en tu pc.
Prueba a poner en google la búsqueda en español e inglés;
"Adobe Photoshop Elements 3.0 spanish translation"