¿Dónde comprar?

¿Dónde se puede comprar Freehand 10 para que sea más barato y fácil de adquirir?

1 Respuesta

Respuesta
De la manera legal, en la página de Macromedia.
En la zona de descargas, te bajas el trial que es exactamente igual que la versión normal, pero que sólo funciona 30 días, pero puedes comprar la licencia para su uso normal.
En cuanto a precios no creo que haya mucha variación aunque ya hace casi un año que salió la versión 10 pero imagino que navegando podrás encontrar algún descuentillo.