Fuentes en pc

Hola mi consulta es la siguiente, he utilizado el programa "the font thing" para gestionar mis fuentes, pero ahora necesito hacerlo en win 98 y no encuentro el programa o algo similar para hacerlo, que instale y desinstale además de poder visualizar las fuentes por directorios.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo actualmente utilizo el Extensis Suitcase pero he podido comprobar que no tiene soporte para el windows 98. Funciona en 2000 y XP. Una solución que puede funcionar puede ser el Adobe Type Manager.
La verdad es que el sistema 98 lo tengo ya un poco olvidado. Te recomiendo encarecidamente actualices tus sistemas a 2000 o XP y uses el programa de Extensis que es muy muy bueno.