Diseño gráfico

La pregunta es sobre imprenta... Estoy por mandar una revista y tengo problemas con el tema de establecer la parrilla en el pliego... Me sobran hojas... ¿no se como hacer?
Me pueden dar una mano ! Please...

1 respuesta

Respuesta
Establece sólo el número de páginas que vas a imprimir en la selección correspondiente. Puedes comenzar marcando en el formato sólo el número de páginas que van a imprimirse para que no te estén sobrando hojas y también lo haces en el cuadro de impresión. Recibe un saludo, prueba a ver si te funciona, sino aquí estaré para con mucho gusto ayudarte.