Gráficos de corel

Deseo tener una galería de gráficos de corel creo que son como 1000 o 3000
No lo se el software es muy caro
Y deseo saber si alguien lo tiene más barato. O donde lo descargo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues te puedo proporcionar un enlace a una version completa de Corel pero es solo versión de prueba, ya que aquí incluso pudieran llegar a bloquerate por pedir programas completos.
Esa version de pruebla la puedes encontrar aquí:
http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/CorelDRAW/CorelGRAPHICSSUITE/12/trial/ES_BR/CorelDRAWGraphicsSuite12TBYB.exe
Solo copea esa dirección de internet y pégala en la barra de tareas de tu Internet Explorer
Espero que esta respuesta te haya sido de utilidad y no olvides finalizar la pregunta.