Class y Frontpage

Hola:
Espero me puedas orientar en como hacer para que archivos con extensión class puedan ser visualizados en Frontpage 2000, ya que he copiado uno en una página del Frontpage, pero cuando intento realizar una vista previa, solo se ve un rectángulo gris.
Muchas Gracias
José Antonio

1 respuesta

Respuesta
Amigo lo mejor que puedes hacer es guardar el código fuente de la página con el class o efecto applets y luego copiar el código del efecto en tu web ya que si copias el cuadrado celeste no veras nada y lo otro busca el programa anfy java que es muy bueno para realizar efectos
http://www.anfyteam.com/
surte y no olvides visitar
www.geocities.com/designart_2000
Gracias por tu respuesta, pero soy muy zoquete y no se como guardar la página como archivo class, ya que cuando intento hacerlo, no me da ninguna posibilidad de acceder a esa extensión.
Lo he intentado con Frontpage, con Word 2000 y con Bloc de Notas.
¿Es posible que haya algún programa que de la posibilidad de guardar como...
archivos.class
Gracias por la dirección del programa Anfy java. Estoy haciendo pruebas con el.
José Antonio
Amigo los archivos class se guradan con la extensión nombre.class
pero para eso tienes que buscar el código metido en el html y luego pegarlo en un archivo de texto con la extensión class ya si no te funciona es por que algunos códigos van con un archivo de seguridad para no modificarlos y obviamente usarlos
suete pero mejor usa el programa que te mencione
Hola:
Gracias por tu esfuerzo en ayudarme, pero continuo con mis lagunas. El código lo tengo copiado en Word o en Frontpage, pero me es imposible guardarlo con extensión class porque al indicarle guardar como ... no me aparece la posibilidad de hacerlo en esta extensión.
Muchas gracias.
Dime que efecto quieres realizar para poder ayudarte obviamente dejame tu mail para enviaret el código
Designart
www.geocities.com/designart_2000
Hola:
Este seria un ejemplo de applet que tengo en mi página web y que desearía guardarlo como archivo para instalarlo en otras páginas y modificarlo a mi gusto.
E-Mail: [email protected]
Muchas gracias
Saludos
José Antonio
<applet
codebase = $thisfolderurl$
code = UpAndOver.class
Width = 262
Height = 40>
<param name=AppBGColor value = #ffe4b5>
<param name=TextColor value = #8000ff>
<param name=TextCount value=2>
<param name=text1 value="SERÁ ASESORADO">
<param name=text2 value="POR PROFESIONALES">
<param name=DelayBetweenChars value=20>
<param name=DelayBetweenRuns value=250>
<param name=HorizCenter value=true>
<param name=VertCenter value=true>
<param name=Style value=bold>
<param name=Pointsize value=15>
</applet>
Espero solucionarte tu problem si es así te lo envío a tu emilio