Donde comprar camisetas lisas

Hola! Necesito comprar camisetas lisas y si puede ser sin etiquetas para pintarlas a mano, a poder ser en Madid.Si me pudieras ayudar te lo agradecería enormemente estoy algo perdida en este tema y quisiera empezar un negocio. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Decathlon tienes camisetas de varios colores y tallas sin etiquetas y si las lleva muy pequeñitas.
Si fueses a lo grande, quizá en http://www.camac-iberia.com/ puedes comprar buen surtido.
Prueba tambien las marcas Fruit of the loom.
Muchísimas gracias por tu ayuda! La verdad es que estoy algo perdida, si encontraras algo más y no te importa decírmelo me harías un gran favor
Gracias, gracias, gracias!