Soy el de la pregunta anterior.

También quiero preguntarte si una imagen que se ve muy pixelada se puede "manipular" para suavizarla o algo así para que al imprimir no se noten los bordes cuadrados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Si, con cualquier programa de retoque fotográfico. Photoshop es uno de los más usados y para mi el más completo. También puedes usar Photopaint, que viene en la suite de Corel. Con photoshop, bastaría con seleccionar los bordes y darle un pequeño desenfoque, aunque hay algunas otras maneras de conseguir el suavizado.