Humilde

Hola soy Pablo un chico de 27 años.Me encantaría grabar cortos de video. Ahora dispongo de un ordenador nuevo, una cámara hi8 y voy a comprar un programa editor.El adobe premier 5.0
Tengo ideas de cortos fantásticas y mucha ilusión.Me gustaría que me dijeras si conoces éste programa editor o qué me recomiendas para aprender, luchar por algo que es maravilloso.Me siento solo en el océano pero ¿tan difícil es grabar cortos?
Muchas gracias y espero su respuesta
Gracias, de corazón
pablo
Respuesta
Te digo que me encanta hablar con personas que todavía creen que al explotar la creatividad hay plena felicidad.
Ánimo adelante, cumple tus sueños.
El programa Premier es muy bueno, pues amí me ha salido bien, yo trabajo con ese programa y hago cosas maravillosas.
Editar en ese programa es muy fácil solo necesitas una buena tarjeta o placa capturadora y creatividad y puedo ver que de eso tienes bastante.
Adelante, empieza si necesitas más ayuda envíame tu e mail y te mando tutoriales y textos sobre el premier.
Paola