Tutoriales sobre diseño web

Saludos desde Ecuador, mi nombre es Jose Luis y soy profesor de un colegio de mi ciudad Guayaquil se algo de la materia pero cuando ya no puedo no me disgusta pedir ayuda porque de esa manera aprendo algo nuevo, ¿no le parece? Espero me pueda ayudar con un par de inquietudes que tengo, mi computador es un Pentium IV de 3.2 Ghz Prescott con 512 de Ram de 400 un disco duro de 120 Gb (Samsung) y un CD-RW (Marca Samsung modelo TS-H292A 52x32x52x) Y el sistema Operativo es Windows 2000 Professional con el service pack 4 instalado, el disco duro tiene dos particiones por lo que tengo lógicamente 2 unidades C(30Gb) y D(90Gb) Tengo de memoria virtual como tamaño inicial 2000 y como máximo 4000. Gracias por su ayuda. Cualquier cosa estoy en [email protected] Jose Luis.
1. Como le dije al comienzo soy profesor y deseo conseguir tutoriales de Diseño Web (Dreamweaver, Flash, Fireworks, Front Page), de diseño Web (Corel Draw, Adobe Photoshop, Ilustrator, etc..) y de Mantenimiento de Computadores (Ensamblaje etc..) si me puedes ayudar con unas direcciones o si tienes y me los puedes facilitar te lo agradeceríamos mucho mi alumnos y yo.
Respuesta
En la página de macromedia encontraras en la sección de support, varios tutoriales para explotar las herramientas que ofrece cada programa.
De hecho, en las páginas de las compañías de software tienen su sección de soporte o ayuda, y ahí puedes encontrar lo que necesitas.
Ahora que si quieres expandir tus conocimientos, basta con que en google o cualquier buscador pongas "tutorial web design" o algo parecido y tendrás la lista de cientos de páginas que te darán ayuda. No tengo en especifico las páginas ya que lo que hago es estar navegando una por una hasta que encuentro lo que necesito, pero siempre esta en la red.
Suerte!