Imagens en dos páginas en Quark

Estimado Wako:
Me gustaría saber como hacer para que, trabajando con páginas enfrentadas en Quark, una imagen o foto ocupe las dos páginas, izda y derecha, teniendo en cuenta que a la hora de imprimir irán en una hoja diferente. En Freehand sé como hacerlo (cortando y "pegando dentro" la misma imagen en las dos páginas) pero no sé como hacerlo en Quark con la seguridad de que al imprimir encaje todo perfecto: ¿Existe algún "truco"?
Muchas gracias!
Micromaker

1 Respuesta

Respuesta
El "truco" que yo uso es el siguiente:
Después de poner las dos páginas enfrentadas, hago una caja de imagen que vaya hasta el borde de la primera. Después inserto la imagen y la coloco en la forma que quiero que quede maquetada. Acto seguido, duplico esta caja de imagen con parámetros 0-0, para que quede exactamente encima. Después tiro del manejador lateral izquierdo de esta última caja para desplazarlo a la página de la derecha, de forma que deje ver la parte de la imagen que quedaba fuera de la caja. Espero haberme explicado con claridad. Para cualquier consulta, no dudes en escribirme.