Que es QUICK TIME

Compre un cd de adobe premiere 6.5 y cuando lo instale y ademas también quick time

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora en la respuesta.
Quicktime, es un formato de video creado por MAC para manejar sus archivos de imagen, es un proyector, codec y visualizador así que es una herramienta muy útil.
De la misma manera que Windows usa sus archivos de video en formato AVI o MPG, Mac usa el formato MOV que es el de quicktime... estos archivos MOV solo pueden ser vistos con el proyector de QT, por lo tanto es necesario instalarlo.
Cuando se hace edición en video en un equipo MAC es preferible hacerlo usando este formato, ademas tiene un montón de ventajas sobre otros formatos, claro que eso depende de los gustos.
Si estas interesado en la realización de video es recomendable que ate familiarices con QT, pues es uno de los formatos al lado del AVI que más se mueven en el medio.