Como hacer cuatricomía en freehand

Resulta que hice unos diseños de etiquetas de salsa y los mandé a la imprenta, me ha llamado el diseñador y me ha dicho que le mande por mail las imágenes y los reflejos(¿?), he hecho un zip y se lo he mandado todo en formato tif y exportado a illustrator, pero para la próxima si tengo un diseño complicadillo, se pueden hacer las cuatricomias con freehand cuando ya tienes un diseño en colores terminado ¿?, la verdad es que soy diseñadora web y de imprenta poquito sé.
O mejor me bajo un illustrator ¿?.
Muchas gracias por su ayuda.
{"lat":-35.4606699514953,"lng":-70.3125}
Respuesta
Por supuesto que se puede, tienes que ir a la pestaña "muestras" donde están los colores que has usado, los seleccionas todos (no estoy seguro de si se pueden seleccionar todos a la vez, sino tendrás que ir uno a uno), clikas en el cuadradito que hay arriba a la derecha en la pestaña y entre las opciones veras una de convertir a CMYK.
Si el diseño incluye imágenes, tendrás que convertirlas desde Photoshop, imagen-modo-CMYK, i procura que sean TIFF a 300 dpi.
Muchas gracias ya me había visto varios tutoriales de un montón de páginas, de lujo, me salvaste.
Lo de las 300 dpi, ya lo había hecho con fireworks, intuición supongo, jejejjej...