Dpi en freehand

Me solicitaron bajarle al lineaje de un arte en freehand de 144 a 100 dpi pero no se como hacerlo y agradecería mucho si me ayudaran con eso...

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿quién te pide que bajes los dpi, la imprenta, el cliente? Lo normal es que quien necesite bajar los dpi sea la imprenta, pero eso tendrían que saberlo hacer ellos, pues depende de las características de su filmadora.
Hay dos sitios donde puedes modificar esto:
1 en el menú ventana/Documento y en donde puedes modificar el tamaño del documento veras que hay abajo del todo una casilla que pone resolución, por defecto está a 300 ppp.
2 si es para sacar los fotolitos para imprenta lo normal es cuando das a imprimir en la pestaña Freehand/avanzado/esparaciones/trama de medios tonos y aquí puedes modificar la lineatura y la resolución.