Corel 10 contornos

Antes yo en el corel 9 colocaba los contornos a 0.001 etc.. Y ahora que instale corel 10, solo me acepta 0.1 y no he podido lograr que me acepte más como 0.001, no encontrado la opción para más decimales, y las necesito para mis artes.

1 Respuesta

Respuesta
A ver carlos. Para modificar el nº de decimales vete al menú herramientas, opciones, das un doble clic en espacio de trabajo por si tu tuvieras cerrado y pinchas en editar.
Al hacerlo a la derecha verás una opción que te indica precisión del dibujo. Aquí ponle 4 que son los decimales que tu necesitas y aceptas.
Luego cuando tengas seleccionado el objeto al que quieras cambiar el contorno podrás poner la medida que desees escribiendo directamente la cifra que necesites dentro de las opciones que nos sale por defecto. Bien utilizando el cuadro de diálogo contorno (f12) o en la barra de propiedades situada en la parte de arriba.
Gracias por tu ayuda, la que sabe, sabe. Y para que también tengas en cuenta, baje los dos servipack de corel 10 y me corrigió este error del programa. Te estaré molestando en un futuro y me alegra mucho haber encontrado un respaldo tan ¡Ágil! Como tu de nuevo gracias.