Corel draw

Tenga ud. Muy buenas noches, quiero hacerle unas preguntas que busco en el inter y aun no encuentro la respuesta.. Las siguientes son..
¿Cuántas versiones de coreldraw conoces y mensionalos?
¿Cuáles son los componentes de la ventana principal de coreldraw?
¿Dónde se encuentra la opción para convertir una imagen a mapa de bits?
¿Cómo se llama la barra donde se encuentran los diferentes tipos de colores?
¿Indica los pasos que permiten mejorar la calidad de una imagen en coraldaraw?
Estaré esperendo su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es una sola, sino varias, y la respuesta de cada una sería bastante extensa, por cierto. Pero veamos...
¿Cuántas versiones de coreldraw conoces y mensionalos?
He usado las 14 versiones, desde CorelDRAW 1.0 hasta X4 (Corel14). Antes de eso existió un programa precursor, Waldo, también creado por Michael Cowpland, pero no lo usé nunca. Algunas versiones, a su vez, tuvieron más de una versión, como por ejemplo, algunas tuvieron versiones para Mac (yo usé Corel 8 y 11 en Macintosh).
¿Cuáles son los componentes de la ventana principal de coreldraw?
La barra de herramientas, la barra de menu, la barra de información, la barra estándar de iconos, la barra de estado, las paletas de color, el escritorio (el fondo de la pantalla) y la hoja del archivo.
¿Dónde se encuentra la opción para convertir una imagen a mapa de bits?
Menu Mapa de Bits / Convertir a Mapa de Bits
¿Cómo se llama la barra donde se encuentran los diferentes tipos de colores?
Paletas de colores. Existen de diferentes modelos, CMYK, RGB, Pantone, etc. Puedes verlas en el menu Ventana / paletas de colores
¿Indica los pasos que permiten mejorar la calidad de una imagen en coraldaraw?
¿Te refieres a una foto o a un dibujo? Como CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial, el mejor resultado se obtiene dibujando. Puede ampliarse desde varios centímetros a varios metros sin perder calidad. Respecto a fotos, si bien CorelDRAW tiene filtros y capacidad de gestión de imágenes, para mejorar realmente una foto se recomienda usar un programa de retoque fotográfico (Corel PhotoPaint, Corel PaintShopPro, Corel PhotoImpact, CorelPainter, Adobe Photoshop, Gimp, etc)
Gracias por su respuesta, en cualquier momento y cualquier respuesta cuento con ud. pero bueno le dejo mi msn apasionada.8.2@, suele ser una persona muy interesante... bueno gracias... buenas noches.
                                                   Atentamente: su hermana derlis michelle.