Como abrir archivos de video en photoshop

Buenas me gustaría poder abrir un archivo de video quick time (extensión .mov) con el photoshop, para así poder retocar cada fotograma del video por separado, ¿hay algún plugin o alguna manera de hacerlo? Muchas gracias
Tapornto
B
Y
E

1 Respuesta

Respuesta
Pues no. En adobe photoshop no se puede hacer pero si se puede hacer en Flash Mx. Ahí si puedes abrir y modificar los fotogramas.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.