Acciones automatizadas con Photo Shop

Necesito que me ayuden en lo siguiente: Tengo varias fotos las cuales tengo que cambiarles unas características y guardarlas, a todas debo hacerles lo mismo, Logré descubrir las "Acciones" o "Actions" de Photo Shop que permite automatizar este tipo de trabajo, lo que no logré descubrir fue: ¿Cómo hacer que al terminar la "Action 1" vaya directamente a la "Action 2" y al terminar ésta se vaya nuevamente a la "Action 1". Personalmente logré que se fuera del "Action 1" al "Action 2", pero no logré que del "Action 2" partiera a la "Action 1" y que se formara un "LOOP" de trabajo... Se entiende?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te estas complicando demasiado al usar las acciones voy a explicarte paso a paso que debes hacer.
1. En el panel de acciones crea una nueva acción (en la flecha negra de la derecha), le pones ahí un nombre y la tecla de función que quieras.
2. Cuando tengas eso veras un botón rojo en la parte de abajo, eso significa que esta grabando todas las acciones que tomes de ahora en adelante.
3. Haz todos los cambios que necesites hacer a la primera imagen (si es que realmente haces lo mismo en todas)... cuando termines le das stop.
4. No necesitas crear una acción por cada cambio que hagas, crea una acción general ese es el truco de las acciones... es lo que realmente se llama un Macro en otros programas.
Te agradezco la respuesta, pero te cuento, efectivamente hago una acción en donde dejo grabados todos los cambios que hago en la fotografía, lo que quiero lograr es que al terminar esa acción vuelva a comenzar automáticamente y no tener que volver a colocarle play, logre como te decía antes que terminada la "acción uno" comenzara automáticamente la "acción dos" pero después que termina la "acción dos" quiero que vuelva automáticamente a la acción uno" y así siga trabajando solo sin tener que volver a colocar play cada vez que termina de trabajar en una fotografía, me entiendes? te agradecería me contesatases lo antes posible, y vuelvo a reiterar las gracias por tu ayuda
Lo que tu deseas por un lado no es factible en PUES y por el otro es poco aconsejable.
Veras, a pesar de las ventajas de las acciones, no es siempre un proceso perfecto, por eso es mejor hacerle un seguimiento individual a cada imagen, ademas te ahorras un montón de trabajo de esta manera querer dejárselo todo al programa es pedir demasiado.
Si te recomiendo es que en vez de usar el play desde la pantalla le pongas un botón de acción... así solo tendrás que pulsar una tecla por foto.
¿Y cómo hago eso?.. ¿Lo del botón?
Es muy sencillo, cuando creas la nueva acción donde aparece la opción de darle nombre, también aparece una opción que se llama function key (tecla de función) en donde puedes escoger entre todas las teclas f# o una combinación de teclas f# con control o shift.
Al darle aceptar y terminar de configurar tu acción, lo único que tienes que hacer es pulsar la tecla que seleccionaste.
Mucha suerte con eso