Guardar jpg transparente

Hola:
Deseo saber por favor como guardar una imagen en formato jpg con fondo transparente en Photoshop 5

1 respuesta

Respuesta
En principio los jpg no pueden ser guardados con transparencia porque al guardar el fondo se vuelve blanco, pero tienes otras opciones si quieres trabajar con transparencias, como los gif o los png, que sí permiten preservarla y son los formatos más usados en internet. Para ello debes exportar la imagen. No recuerdo si en la versión 5 está en ayuda: exportar imagen transparente (como en la siete), o en archivo: exportar. Si me dices qué es lo que quieres hacer exactamente podré asesorarte mejor.