Nero errores

No puedo grabar con nero burning 6, sale un error de calibración de potencia

1 respuesta

Respuesta
Como sabrás existen varias versiones de nero, en lo personal, la versión 6 no reconoce mi unidad CD-RW, así que lo que puedes hacer es lo siguiente:
Primero, asegurate de que esta seleccionado tu quemador, en las opciones del nero. Segundo, antes de grabar asegurate de que la velocidad de grabado es correcta, por lo general, lo mejor es grabar a 16x la cual es la velocidad mejor. Si se trata de una multisesión en disco regrabable, no hay problema pues se graba a 4x
Si esto no funciona, trata nstalando una versión anterior al nero o busca programas alternativos como el roxi
Suerte