Problemas con el photoshop y acrobat

He instalado el Adobe Photoshop 7.0.1 y el Adobe Acrobat y cuando intento cargar el photoshop me da el siguiente error:
"enable to continue because of a hardware or system error..."
Y al cargar el acrobat me da otro error:
"la instrucción 0x080e7ca0 accede a la intentar de memoria ..." No puede hacer read.
He desinstalado ambos programas incluso en el registro, pero al reinstalar... Se mantienen los mismos fallos.
Plataforma: Windows XP.
Podrías ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que el problema radique en si en alguna cosa muy censilla..
Ya he tenido problemas como ese.. pero en mi caso se resolvió muy fácilmente cuando desinstale el photoshop. Y posteriormente elimine las cadenas del mismo dentro del regedit.. en otra ocasión tuve que formatear... puedes ayudarte buscando ese error en particular en la página web de adobe..
http://www.adobe.es/support/suppov.html
Si bien es verdad que los documentos están en ingles también no son difíciles de entender.. te preguntaras por que razón no te doy una respuesta más concreta.. por que es muy subjetivo.. no se de que marca es tu monitor.. no que tipo de tarjeta de video tienes.. cuanto tienes de ram, cuanto de HD, que tanto espacio dedicas a la memoria virtual, que otros opaquetes tienes instalados.. cosas que podrían generar un error de ese tipo... pero estoy seguro que en esta dirección encontraras una solución adecuada a tu problema paso a paso...
Suerte...