Tengo un problema con photoshop

Hola, lo que me pasa es lo siguiente es que no me deja poner degradados, porque pongo la página en blanco pongo un degradado, me sale como si lo hubiera puesto pero la imagen sigue en blanco, alguien me podría ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bien que la capa donde quieres poner el degradado no sea la capa "Fondo", si es así dale doble clic a la capa así se convertirá en "capa 1" y podrás meter degradados y hacer lo que quieras ya que l photoshop toma la capa fondo como bloqueada por omisión, también mira bien los colores que tienes abajo izquierda de la barra de herramientas por que si los dos son el blanco no saldrá nada :)