Como instalar photoshop

Tengo adobe photoshop version 1.4 algo así y tengo el instalador de adobe photoshop 5.5, cuando trato de instalarlo el sistema me dice buscando versiones anteriores luego me dice que no consigue versiones anteriores y no me deja instalarlo, ¿qué debo hacer que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1.-Tu problema es algo raro ya que un instalador no busca versiones anteriores, esta función solo la ejercen las actualizaciones checa si tu version es actualización o realmente un instalador.
2.-Algunas actualizaciones solo funcionan con la version anterior inmediata ya instalada(por ejemplo que la 5.5 requiera que la 5.0 ya este instalada, o que la 7.0 necesita la 6.0 instalada, etc)
3.-Al darte el mensaje de que no encontró una version anterior de photoshop tal vez te de la opción de buscarla manualmente(botón examinar, browse, etc) si es esto solo direccionalo a la carpeta donde esa instalado la version anterior.
Espero te sirva, checa esto y si no dime y buscamos otra solución
atentamente okr