¿Cómo puedo hacer un fondo como el de esta imagen y con que técnica en el photoshop?

Oye que tipo de técnica me recomiendas para poder este tipo de efecto en photoshop
Quiero saber como puedo hacer un fondo como el de esta imagen
http://216.194.90.232/walls/kg/800x600/kg-lse00-800.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría con una amplia combinación entre CorelDraw y PhotoShop. Las formas y rellenos principales los haría en CorelDraw, dejando la parte de iluminaciones y transparencias para el PhotoShop.
No soy muy fanático de los plugins, pero creo que en este caso, se simplificaría con uno:
http://photoshowmania2001.tripod.com/plugins/HotTEXTTryout.exe
Y si deseas ver una colección alucinante de plugins (con muy poca descripción) vela en:
http://photoshowmania2001.tripod.com/plug-ins.htm
Ojalá te sirva de algo esta respuesta. De todos modos, cualquier duda remanente me tienes acá a tu disposición.
Un abrazo,
joseka.
Te respondí esta pregunta el 11 de julio. Comprendo que estés ocupado, pero ya estamos acabando setiembre y aún no la finalizas.
Sabes bien que nadie paga nada por pedor ayuda en los foros. Al menos finalizando la pregunta me haces saber cuán útil te fue mi colaboración.
Un abrazo y que tengas buena semana.
Joseka
Disculpa mi Falta de Atención, de Verdad me ha sido muy útil tu respuesta, lo que pasa es que me estado clavando mucho en programas como 3d studio y todo eso y se me olvido responderte, pero muchas gracias de antemano por tu ayuda, aahh y aprovechando el momento, ¿tu no sabes donde puedo bajarme una version completa del Discreet Combustión 2.0?
Y si necesitas algo igualmente aquí andamos