Novato en el tema, y gracias por adelantado..

¿Cómo puedo pasar imágenes PSD a JPG o BMP?
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Si no lo estás consiguiéndolo con el procedimiento más básico de ARCHIVO - SALVAR COMO... y elegir el formato deseado (JPG o BMP por ejemplo), es por lo siguiente:
- Estás usando capas, y/o
- Estás usando canales extra, y/o
- Estás usando trazados.
La solución es simple:
- Elimina las capas acoplando todas las capas de la imagen (CAPA - ACOPLAR CAPAS)
- Elimina los canales extras. Ve a la paleta Canales y elimina los canales que no sean Red, Green, Blue o Cían, Magenta, Yellow, blacK o Greyscale, según el caso. Para eliminarlos, basta arrastralos hasta el basurerito en la propia paleta de canales.
- Elimina los trazados del mismo modo como eliminaste los canales extra, arrastrándolos hasta el basurerito en su propia paleta de trazados.
Listo, finalmente... ARCHIVO - SALVAR COMO... el resto ya sabes.
Ok mi amigo, espero tener una buena evaluación de parte suya, pero si aún mantiene alguna duda, repregunte sin problemas.
Buenas noches,
joseka