¿Cómo puedo eliminar un botón ovalado creado con estilos de photoshop 7.0 en una página web?

Hola, mira me puedes decir por favor como puedo hacer para quitarle a un botón ovalado que cree con los estilos de photoshop 7.0 el recuadro blanco que me queda cuando coloco el botón en mi página web ya que al momento de guardarlo lo convierto a jpg para poder así que me lo detecte el lenguaje HTML o en otro caso cuando lo pego en front page de cualquier forma que lo haga siempre me aparece ese recuadro y no se como quitárselo me puedes decir por favor
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
JPG no es un formato que soporte transparencias.
Tienes que grabarlo en formato GIF. Estoy suponiendo que el botón que haces en PhotoShop no tiene una capa de fondo. Si por acaso la tuviera, tendrías que quitársela antes de salvar el archivo en formato GIF con transparencia.
Pues ese es el problema si estoy ocupando capas pero me podrías indicar por favor cual capa es la que tendría que borrar mira ese botón el original lo baje de cuidad futura es un botón plástico ovalado pero este yo lo he modificado cambiándole el estilo pero el diseño casi es el mismo lo único que con los estilos que baje de una página le cambie el color de fondo y la forma ovalada es diferente a como esta en la de ciudad futura yo hasta ahorita solo le borre la capa donde tenia el texto "PLASTICO" con las demás capas como te digo solo le he cambiado el color y la forma me puedes decir por favor entonces que capa tengo que borrar para que no me quede ese recuadro blanco alrededor del botón
Gracias
Si el botón del que ma hablas es el que está en http://www.ciudadfutura.com/photoshop/botones/plastico_1.htm
Entonces la capa que necesitas borrar es LAYER 1. Es la capa blanca que está en el fondo de la imagen.
Joseka