Photoshop, idioma

Hola, tengo photoshop 6.0 en castellano y al instalar un plugin (eye candy), me encuentro, que se volvió en ingles. El plugin no era solo un archivo para poner en la carpeta correspondiente y que photoshop lo reconociera, era un ejecutable que realizaba el mismo la instalación. ¿Puedo corregirlo? ¿Y volverlo a mi idioma?

1 respuesta

Respuesta
Aunque suene redundante, si lo que necesitas es volver tu PhotoShop a su estado original en español, debería bastar con desinstalar tu plugin desde el panel de control.
Ahora, ya sabes que para usar los plugins en Photoshop, basta con ubicar los archivos *. 8bf y copiarlos dentro de la carpeta PLUGINS de u PhotoShop.
Si te interesa usar los plugins de eyecandy manteniendo tu photoshop en español, prueba con copiar esos *. 8bf como se hace tradicionalmente.
Un abrazo,
joseka
Antes que nada, gracias Joseka, pero te cuento que no pude instalarlo copiando el archivo formato .8bf en la carpeta plugin porque lo que disponía era un ejecutable que instalaba el plugin corriendoló.
Al ver lo sucedido, lo desinstale pero el programa quedó en inglés.
Existe un modo de volver al castellano desde el programa, ¿o tendré que reinstalar photoshop 6.0 en castellano? (¿O aprender inglés?)
Gracias nuevamente, un abrazo, Ricardo
je, je, je... una bromita. Bueno, para volver tu PhotoShop a nuestro castizo español aparentemente tendrás que desinstalar también el que ya tienes y volver a instalar PhotoShop.
Pero ya que el "daño" está hecho aprovecha para hacerlo de la siguiente manera:
1. Ahora que está desinstalado el eyecandy, con el explorador de windows busca en toda la carpeta de PhotoShop los archivos *. 8*
2. Anota sus nombres y ubicaciones en un papel (o en un archivo aparte)
3. Instala Eyecandy de nuevo
4. Nuevamente con el explorador de windows busca en toda la carpeta de PhotoShop los archivos *.8* Observa que podría darte archivos con extensión como *. 8li, igual anótalos.
5. Compara con tus apuntes anteriores y ANOTA las diferencias, es decir, los nuevos plugins agregados. No te olvides de anotar su path también.
6. Copia (no los borres, sólo cópialos) esos archivos recién agregados por el eyecandy a otra carpeta de respaldo temporal C:\JOSEKA por ejemplo.
7. Ahora sí desinstala eyecandy
8. Desinstala PhotoShop
9. Reinstala PhotoShop
10. Copia en el destino correspondiente los archivos que copiaste en C:\JOSEKA
Enjoy it!
Te agradezco, el tema es que no tengo el instalador del photoshop, pensé que se podía volver al idioma con alguna configuración del mismo, pero de todos modos me sirve tu consejo, gracias