Idioma

Tengo el adobe Photoshop 7.0 en inglés y me gustaría saber si existe alguna actualización para traducir el programa al castellano y de donde podría decargarla.
Gracias
Respuesta
No hay ninguna actualización que convierta el inglés en castellano. Sí que existe el Photoshop 7 en castellano, con sus actualizaciones en castellano.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento pero no existen skins para Photoshop. ¿Por qué no te bajas la versión española a través del edonkey o el emule? Tardar tarda, pero es la manera más fácil de conseguir software pirata
Respuesta
http://www.latinamerica.adobe.com/products/photoshop/languages.html
Aquí está la versión en español, ellos suponen que tienes el programa legalmente