Animación En Flash (Urgente)

Hola, Como Estas Mi Nombre es Jose Manuel Y Me gustarías que me dieras un mano. Es muy importante para mi. Es fácil, pero a mi me resulta difícil por que no lo se.
Mi problema es: Que Hay Animaciones en flash Que Duran mucho para cargar, y me gustaría hacer una animación Que Se ejecute mientras se carga la otra, osea la grande, la principal.
Aquí Tienes Un ejemplo de Lo que quiero http://www.Aster.com.do Amigo, Gracias por tu tiempo Y espero que me contestes lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
La solución es distribuir tu trabajo en distintas películas enlazadas.
De este modo por ejemplo
Supongamos que tu archivo pesa
300 ks que ya es bastante
En vez de esperar a que todo se cargara, podrías hacer una película llamada carga1.swf con una animación pequeña que no pesara mucho, por ejemplo 20 ks. Ok ¿? En esta película carga1 insertarías un actionScript del tipo LoadMovie. El loadMovie lo que hace es decirle a tu película que cargue otra. Así mientras esta se carga, la que la ha llamado se sigue ejecutando. ¿Me he explicado?
De este modo el que ve la página no se aburre esperando.
Para más información te recomiendo que te bajes tutoriales sobre LoadMovie. Son muy útiles y lo verás todo más fácilmente que si yo te lo explicara aquí paso a paso. Para ello busca en google las siguientes palabras clave: "¿Kadazuro" y "loadMovie" de allí te puedes descargar un archivo fla comprimido donde te dice como hacerlo de manera más gráficamente ok?