Herramientas del filtro Licuar

Hola, me gustaría saber como hago para que en el Filtro (o efecto) licuar (en Photoshop 7) funcionen todas las herramientas correctamente, ya que cuando quiero usar este filtro, aunque seleccione cualquier herramienta siempre es como si hubiera elegido la de clonar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no suelo usar mucho este filtro, salvo para hacer algún morph. No obstante el filtro este actúa sobre la imagen entera, o la selección que tengas hecha. Una cosa muy útil que yo hago es trabajar con capas(en mi opinión ahí esta gran parte de la potencia de este magnifico software) para que tus efectos se apliquen sobre partes concretas, en vez de sobre toda la imagen.
Lo que ocurre es que trabajando con la imagen entera o con una selección, siempre pasa lo mismo: cualquier herramienta que elija se comporta como si hubiera elegido "clonar". ¿Deberé reinstalar el software?
No es mala idea que reinstales. ES algo bastante raro.