Photoshop 6.0

Hola quisiera saber donde o como puedo encontrar algo que pueda hacer mi programa al español ya que al momento de instalarlo veo todos los menu en ingles aun y cuando yo escogí a opción de español al momento de instalarlo ademas de que siempre que abro el programa me menciona esto "unable to download photoshop's interface fonts instead using a substitute font. The interface may not look optimal" y también esto "the adobe ui font could not be loaded for best results please exit the program and either install or uninstall other fonts" porque siempre que lo abro me dice eso

1 respuesta

Respuesta
Necesitas bajarte el programa en castellano. No existe parche ni cosa parecida.
El problema que mencionas no tiene mayor importancia. Es posible que en alguna ventana del programa no aparezca todo el texto