Objeto o película en flash en página html y manipularla, sin mostrar el exploradofr de internet

¿Oye y yo puedo tener en flash una página html y manipularla es decir que yo tenga mi película en flash y que la mande llamar la página pero sin que me muestre el explorador de internet y que yo lo pueda mostrar en un objeto de flash como un cuadro de texto y otra cosa se pueden hacer frames en flash?
Respuesta
Vamos a ver. ¿Estas haciendo muchas cuestiones para una sola pregunta no te parece?
Intentare ayudarte pero si eres una novata en el uso de flash quizás te resulte un poco difícil entenderlo. (Lo mismo que yo a ti. ¿No conoces las comas o que?)
En primer lugar preguntas que si puedes hacer que una página que contenga una película flash se vea a tamaño completo.
Si, puedes hacerlo pero para ello necesitas un código JavaScript. Este código puedes insértalo tanto en el primer fotograma de la película flash como en la página html.
Si no conoces el uso de las acciones y de ActionScript lo mejor es hacer lo segundo. Cuando publiques tu película
Obtendrás como resultado un SWF y un HTML. El html no es más que el marco en el que se va a mostrar el SWF. Bien pues lo único que te queda es editar esa página HTML y añadirle el código Java que necesitas.
El código Java puedes encontrarlo en páginas de tutoriales de flash. Por ejemplo en una de un tal Kadazuro o Kazaduro ahora mismo no lo recuerdo.
Busca su página en Google. Allí podrás descargarte un archivo zip en el que se te explica todo lo que te he dicho anteriormente paso a paso junto con un archivo FLA de ejemplo.
Tu segunda pregunta... pues no la entiendo bien. Pero si me preguntas que que cosas se pueden hacer en un frame..
Todo lo que quieras, siempre y cuando sepas ActionScript. Puedes llamar a otra película flash, parar la película, cargar un clip.. vamos lo que quieras.
Espero que te haya ayudado. Para otra vez, ya sabes, preguntas precisas y no tan largas. ¿No importa si son varias ok?