Calidad mala de las fotografías

Hola, tengo varias fotografías realizadas con una cámara digital, que por no se que motivo (despiste) no tienen una calidad, son unas fotos que me interesan mucho para realizar un trabajo, el problema es que tienen muy poca definición, da la impresión incluso que tienen ruido y están realizadas con muy poco peso, 250k, que puedo hacer para mejorar las fotos o si existe algún programa que lo mejore o plug-in, y si es así donde lo puedo conseguir

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que si las imágenes son de baja calidad solo podrás desenfocarlas un poquito, con cuidado, pero que difícilmente vas a poderlas imprimir en imprenta. Para impresora te serán suficiente con 200 de resolución y si te van a servir para internet. Si son para el primer caso, intenta hacerlas de nuevo o solo usalas como fondo suave y un poco desenfocado.
Suerte
Itziar