Cambiar fondo

Hola, oye a lo mejor se te hace tonta mi pregunta, pero me acaba de entrar la curiosidad en esto, ¿cómo le hago para cambiarle el fondo a una foto? No entiendo como debo hacer la selección del objeto que quiero dejar.
De una vez gracias

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es copiar y pegar la foto que debemos siluetear. Ampliando al máximo la imagen con la lupa, borraremos el fondo que no queremos con la goma. Así solo nos falta elegís la imagen nueva de fondo y pegarla entre las dos capas que se han generado en la imagen (todo en Photoshop.
Suerte.