Photoshop

Me gustaría me hicieras un favor, la verdad me salvarías de un trabajo que no tengo ni idea, me gustaría mandarte una foto donde solo sale la cara con un gorro y que de esa foto me hicieras dos fotos utilizando el photoshop, que me quitaras el gorro, me cambiaras la camiseta, soy rubio, no se comoo explicarme pero que hicieras lo que pudieras pero que pareciera que son dos fotos diferentes, si quieres me haces una de cuerpo entero y la otra pues solo la cara y un poco de cuerpo, esperando tu pronta cotestacion, te saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
No se para que la quieres, pero igual pásamela para ver que se puede hacer