Photoshop para mac

Buenas no sé si alguien me podría facilitar encontrar photoshop para mac gratis, llevo buscando tiempo pero no encuentro ninguno que me valga y necesito hacer un trabajo urgente, si alguien lo tuviera se lo agradecería mucho
Respuesta
Lo más fácil y rápido es desde la página de Adobe, y descargarte la versión de prueba, que te la deja utilizar libremente 1 mes. El problema es que están con la versión CS5 y cuando te envío este email, no está todavía en español.
No obstante hay muchas páginas desde las que descargarte dicha versión de prueba gratuita y legalmente.