¿Cómo hacer fotomontajes?

Hola!
Voy a hacer un regalo y me gustaría hacer un fotomontaje ¿es complicado de manejar el programa? ¿Cómo hacer fotomontajes?
Respuesta
Hacer fotomontajes con Photoshop no es tarea fácil para una persona no iniciada.
Para hacer fotomontajes es necesario que tengas conocimiento de como funcionan las capas en photoshop y como puedes fusionarlas. También dependiendo del tipo de fotomontaje que quieras hacer puedes utilizar una o diferentes técnicas.
Por ejemplo, hay un sitio llamado SoloPhotoshop que te muestran un tutorial de como hacer un fotomontaje específico, poner tu cara a la de una modelo (por poner un ejemplo) y lo puedes ver aquí
De todos modos, para hacer fotomontajes buenos, lo mejor es que te compres un libro sobre photoshop, y vayas yendo pasito a pasito