Tengo una foto en Photoshop que tengo que poner finalmente en Ilustrator con otro fondo diferente

Hola!
Tengo una foto en photoshop que tengo que poner finalmente en ilustrator con otro fondo diferente.
No quiero perder los detalles de los granitos de arena y no se como hacerlo.
http://yfrog.com/0ip1100412yj     (aquí he subido la foto para que la puedas ver)
¿Recortarlo parece un poco problemático o realmente es la única solución que hay?
Hice la foto con un fondo blanco para poder recortarlo fácil pero no queda bien.
No sé si me explico bien pero me gustaría saber si se te ocurre alguna solución.
Muchísimas gracias!
piti
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un trabajito. La parte superior no tiene complicación haciendo un desvanecer y si hace falta un redondeo de la selección. La parte inferior esta más difícil si quieres mantener todos los granitos que se esparcen por el suelo. Yo lo que haría sería jugar con el desvanecer. En el cs3 (seguramente el cs4 estará mejor) tienes la opción Selección- Perfeccionar borde. Esto te puede ayudar a ver que tal.
Yo pondría la imagen de la arena sobre el fondo que quieres e iría retocando por partes, como si pintaras en el modo máscara. Las partes que veas que ya sea imposible, probaría desenfocándolas a ver si se integra bien con el fondo.
No sé si te he ayudado, cualquier cosa me dices.