"Cortar y pegar" es un lio

Recibe mi cordial saludo. Resulta que cuando, en Photoshop, quiero cortar o copiar una parte de una foto para pegarla en otro lugar de la misma, generalmente no lo logro.
Por favor indícame cuáles son las formas de lograrlo con efectividad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero que error se produce al hacerlo...
El proceso es bien simple: hacer la selección de lo que quieres copiar con la herramienta de marco (en cualquiera de sus variantes) y luego pegar.
Esto te genera una nueva capa con la porción copiada para poder moverla y trabajarla libremente.
Muchas gracias por tu respuesta. Realmente he debido darte los detalles de lo que me sucede. Luego de que me vuelva a suceder, los tendré muy en cuenta para podértelos indicar en detalle.
Hasta pronto