¿Cómo recuperar archivos eliminados?

Hace unas semanas elimine unas fotografías que ahora necesito repcuperar, ¿es posible que hayan quedado registaradas en algún lugar? ¿Un asistente de la cámara fotográfica o algo? ¿Cómo puedo hacer para recuperarlas?

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que se llama PC Inspector Smart Recovery, es un programa gratuito que te lo puedes descargar. Entra en la pag. http://www.carlosleopoldo.com/post/como-recuperar-fotos-borradas-por-accidente/desde este enlace lo puedes descargar y aqui te dice  como utilizarlo.
Vos sabes que encontré también el Handy Recovery y estoy probando con este, de todos modso es un enredo! Mil gracias! Cualquier cosa pruebo con el que medics vos!