Necesito ayuda con una capa de texto en Photoshop

Hola, muy buenas. Hace muy poco tiempo he vuelto a repasar el programa Photoshop, no soy ningún experto y apenas se como manejarme con el programa. Hace algún tiempo, cuando tenía el Photoshop 5.0 creo recordar que a un texto podías aplicarle un tipo de efecto que era de Pez, Ondas, hacia arriba, hacia abajo, y el texo se movía con esos efectos.
No busco ningún efecto en 3D, ni nada parecido, busco algo para dar alguna forma sencilla al texto y que quede algo más bonito. Como has visto te hablo de memoria, y no se si lo que te estoy comentando es tal cual te lo he explicado.
Espero puedas ayudarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues seleccionas el texto que quieras deformar, te vas al menu Capa/texto/Deformar texto y allí te salen todas las opciones para deformar el texto. Arriba a la izquierda escoges la deformación que quieras, arco, arco inferior, arco superior, etc... y debajo tienes unos controles numéricos para acabar de retocar.
También te sale debajo de los menús un cuadradito con una T y una curva debajo, ese es un acceso rápido al menu deformar.
Una vez acabado, siempre podrás volver a retocar ese texto.
Suerte!