Hoja de contacto en el psc4

No encuentro las hojas de contacto en el psc4
Saben dónde las ubico, creo que faltan saben si hay actualizaciones ´que las incluyan
Gracias a uds.

1 respuesta

Respuesta
El Usuario jaguar preguntó lo mismo hace unos días y le respondí mal, me pensaba que tenis el CS3.
En el CS4 la hoja de contactos no existe, los de Adobe se la han cargado, pero se han dado cuenta del error y han hecho una actualización que te la puedes descargar desde la propia web de Adobe (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4048). Su instalación es sumamente sencilla. Una vez instalada podrás acceder a la aplicación en Archivo/Automatizar/Hoja de Contactos II y especificar cada uno de los parámetros de la aplicación.
Suerte