Cambiar fondo de una foto

Hola buenos días,
Mi nombre es Cristina, tengo una foto que aparezco con mi chico y me gustaría cambiar el fondo para hacerle un regalo, me gustaría que no perdiera calidad para poder imprimirla en calidad de foto algo ampliada... Como puedo cambiar el fondo de la foto ¿? Agradecería mucho tu ayuda.
Un saludo, gracias de ante mano :)

1 Respuesta

Respuesta
Me demoraria mucho explicandote x aqui como se hace eso asi que mejor te dejo un video tutorial para que puedas quitar el fondo de la imagen.
http://supervideotutoriales.blogspot.com/2007/09/video-tutorial-filtro-extraer.html