Como unir 2 fotos

1:-Como puedo unir dos fografias para que se agan una sola
2:-se puede aser fotomotajes en el adobe photo shop. Quiisiera saver como si se puede

1 Respuesta

Respuesta
De hecho si.. la función principal de adobe photoshop es el de mezclar imágenes, el tratamiento de las mismas depende de el profesionalismo de la persona que este tras el monitor, no existe ningún programa que haga las cosas en forma automática y para poder lograr montajes perfectps primeramente tienes que estudiar las partes que estructuran el programa, te recomiendo primero aprender eso.. y después hazme esa misma pregunta y con gusto te responderé.. :d
suerte y recuerda..
Todos los caminos conducen a photoshop
Gracias compi por tu respuesta. Lo que pasa es que soy nuevo en eso pero me interesa el diseño pero gracias de todos modos [email protected] <----ese es mi correo compa megustaria k lo anotaras y asi podriamos tener un comversasion sobre el tema poder ayudarte ati tambien en otros temas grasias