Texto en photoshop

Hola, quisiera saber si photoshop tiene algo parecedo a la opción de freehand de unir texto al trazado. Me explico, lo que quiero es crear un trazado y que el texto fluya por él.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Photoshop es un programa de retoque fotográfico, y a pesar de que tenga opciones para añadir texto y todo eso, no es la mejor opción para obtener unos resultados óptimos.
Por lo tanto, desgraciadamente, o mejor dicho, por suerte, photoshop no tiene esa opción. Tiene una opción bastante básica/prehistórica, que permite deformar el texto. Aunque yo te aconsejo, que utilices freehand o illustrator para trabajar con texto (mejor illustrator que freehand, ya que este último está casi tan extinguido como los mamuts, además de que el trabajo con texto es bastante deficiente).
Al trabajar con textos (formas vectoriales) sobre trazados (más formas vectoriales) lo mejor es utilizar un programa de edición de gráficos vectoriales.