Cs2

Hola buenos días, te agradecería que me ayudaras en una información que desconozco. ¿El cs2 es una versión distinta al cs 1? (Yo tengo la versión 8). Y si es diferente. Que tiene a grandes rasgos, Te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me he estado informando de la versión CS2 y he estado mirando el programa. (Yo tengo el cs1).
Las direncias son pocas. Con el cs1 es un gusto poder ver los filtros de una sola pasada, sin tener que ir eleigiendo cada frilto individualemente.
Con el cs2 el mayor cambio la nueva herramienta de "punto de fuga". Crear nuevos elementos con un punto de fuga que tu estableces (yo, por ejemplo, lo sigo haciendo "a mano" y no creo que me sea de gran ayuda).
Te pongo una página que habla de las mejoras para que las veas todas, por si alguna te interesa en especial (como quitar los ojos rojos, cosa que si trabajas con el photoshop 8 ya puedes hacer aunque sea a mano).
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec12547.htm
Cualquier otra cosa me dices.