¿Cómo puedo crear un botón multi estado 3d en Adobe Photoshop para importar a Macromedia director?

Sabes algún buen efecto para crear un botón multiestado 3d.
Es decir yo se crear un botón pero no se darle el efecto de estar hundido al pulsar sobre el.
Los necesito para importar a Macromedia director.
Respuesta
Bien, sinceramente recomendaría realizar un botón genérico el cual pudiera modificarse "a la inversa" para dar paso al efecto de botón hundido. Vamos por partes:
Botón en reposo:
1. Creamos la figura (rectángulo, rectángulo redondeado, elipse, etc..) que deseemos en un nuevo gráfico.
2. Realizaremos una copia de seguridad para realizar posteriormente la modificación con el efecto de hundido utilizando CRTL + A para seleccionar todo el gráfico y a continuación MAYS + CTRL + C para "copiar combinado" todas las capas existentes en el gráfico.
Abrimos un nuevo gráfico en blanco y lo pegamos CTRL + V.
3. El el gráfico que deseemos (puesto que los dos son iguales) seleccionaremos la capa que representa el botón presionado botón derecho del ratón sobre el y posteriormente seleccionando CAPA 1 (no fondo) o bien seleccionarlo en la ventana visora de capas.
4. Pinchar sobre la opción OPCIONES DE FUSIÓN del submenú ESTILO DE CAPA del menú CAPA.
5. En el aparecerá una nueva ventana de selección de propiedades.
Activa las que consideres más llamativas o más se ajusten a lo que realmente buscas pero de entre ellas se deben activar OBLIGATORIAMENTE la de "BISEL Y RELIEVE" y "CONTORNO" (Dejaremos los valores por defecto), pulsa OK y listo.
Botón con efecto de hundido:
En el segundo gráfico que creamos con anterioridad como copia para efectuar el efecto de "botón hundido" repite el paso 3 y 4.
Repite también el 5º paso pero en este caso y es muy importante para que tal efecto se produzca con suficiente realismo haz lo siguiente.
Una vez activadas las opciones de "BISEL Y RELIEVE" pincha sobre las letras que dan titulo al efecto, esto te dará paso a otro submenú personalizado.
Aquí la opción por defecto de estilo estará en "BISEL INTERIOR" modifícala por "BISEL EXTERIOR".
A continuación en técnica selecciona bajo mi recomendación "CINCEL DURO" (cualquiera de ellas te valdrá).
En profundidad selecciona el máximo, esto es, el 1000%.
Estas son las opciones a seleccionar más relevantes, no obstante, también podrás variar el tamaño del bisel, el suavizado, etc.
Bien, con todo esto obtendrás un botón multiestado la mar de llamativo.
Para su exportación ya sabes, el formato que más te convenza.
Espero que sea este el efecto que deseabas. Para cualquier tipo de consulta sobre Adobe ya sabes.
Un saludo. TaNeN.