Hola

Primero muchas gracias por atenderme.
Tengo un problema con el photoshop, un amigo me lo instaló en mi ordenador pero en inglés, y no sé como puedo cambiar el idioma para enterarme un poco mejor. Espero que puedas ayudarme. Un beso y hasta pronto. AH! Es el "adobe photoshop album starter edition 3.0"
Respuesta
Lo mejor es que consigas una copia en español. Una vez instalado no se puede cambiar de idioma. Lo siento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te recomiendo que lo uses así, la verdad los photoshop en español son mucho más pesados y seguido se vuelcan más cuando los tenemos instalados en una PC lo mejor es que este en idioma ingles, olvidate del español aunque tengas el programa en español la mayor parte de los comandos son cognados del ingles así que va a resultarte de la misma.. pero si aun así quieres el programa en español tendrás que conseguirlo por que no tiene un botón o algo así que cambie de idioma.. con suerte lo encontraras en algún sitio warez español.. :d mucha suerte.. :d y recuerda que todos los caminos conducen a photoshop.
Respuesta
Desgraciadamente estas versiones solo se encuentran en ingles y no hay forma alguna de traducirlas solamente que encuentres el cd con la version en español pero este solo existe para las versiones normales de photoshop es decir cs2, cs1, 7, 6, etc... una disculpa por no poder ser de más ayuda