Ayuda con la configuración de idioma del programa adobe photoshop

Primero muchas gracias por atenderme.
Tengo un problema con el photoshop, un amigo me lo instaló en mi ordenador pero en inglés, y no sé como puedo cambiar el idioma para enterarme un poco mejor. Espero que puedas ayudarme. Un beso y hasta pronto. AH! Es el "adobe photoshop album starter edition 3.0"
Respuesta
·
Hola gildacot
Lo que te han instalado no es el photoshop propiamente dicho. Photoshop es un programa de edición gráfica y retoque fotográfico, y Photoshop album es un visor y organizador de fotografías con algunas opciones básicas de retoque.
Si lo tienes en inglés no lo puedes traducir, la distribución en cada idioma es independiente. Si lo quieres en castellano tienes que hacer lo siguiente:
- Desinstala la versión en inglés.
- Descarga la versión en castellano. Este programa es gratuito y lo puedes encontrar en la propia web de adobe:
www.adobe.com/es/support/downloads/psase3_download.html
- Sigue las instrucciones de instalación que figuran en esa misma página.
También puede encontrar un pequeño manual de este programa:
www.adobe.com/es/products/photoshopalbum/pdfs/psase3_help.pdf